Blog

FACTURACIÓN INSTANTÁNEA; TABÚES E IDEAS ERRÓNEAS

  FACTURACIÓN INSTANTÁNEA; TABÚES E IDEAS ERRÓNEAS   Los tiempos cambian, la tecnología crece a pasos agigantados y la facturación… Leer Más »

EL SAT PUEDE CANCELAR TU CERTIFICADO PARA FACTURAR

El Certificado de Sello Digital (CSD) es un documento electrónico necesario para que los contribuyentes puedan emitir facturar. Es un… Leer Más »

La importancia de emitir facturas

  La factura es el justificante de la entrega de bienes o prestación de servicios por parte de una empresa… Leer Más »

¿Tienes una Startup? 3 razones para elegir a Accuantia como tu despacho contable.

¿Tienes una Startup? 3 razones para elegir a Accuantia como tu despacho contable.   Un contador es alguien que, además… Leer Más »

Régimen fiscal, ¿cuál elegir?

¿Estar a punto de iniciar tu negocio? ¿Trabajas como freelance y quieres dar facturas? ¿Sabes a cuál régimen fiscal del… Leer Más »

Facilidades para conductores y repartidores de alimentos que prestan servicios a través de plataformas tecnológicas

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que las plataformas digitales de transporte y reparto de comidas como Uber,… Leer Más »

¿Mayo? Como trabajador, te corresponden utilidades de la empresa – PTU 2019

  ¿Sabías que al ser trabajador, te corresponde una parte proporcional de las utilidades de la empresa?   Pero empecemos… Leer Más »

Mi devolución de impuestos fue rechazada, ¿Qué debo hacer?

  Devoluciones Automáticas: Esta modalidad de devolución se da al presentar tu Declaración Anual 2018 a más tardar el 31… Leer Más »

Arrendamiento Financiero

  “Compra aquello que aumenta en valor y arrienda lo que se devalúa” Jean Paul Getty, primera persona billonaria en… Leer Más »

¿Por qué contar con un asesor fiscal?

  Sabemos que la contabilidad, los impuestos y en general los temas fiscales pueden ser sumamente complicados. Hay contadores y… Leer Más »

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial